Satisfacción Garantizada
Para brindarle una mejor experiencia de compra Ipar cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada, según la ley del consumidor 19.946, art. 14, los productos de segunda selección (usados) no tienen garantía legal, no obstante Ipar tiene la política de dar garantía porque nuestros clientes son lo primero, por lo cual hacemos cambios y devoluciones otorgando días de garantía validos a partir de la emisión de la boleta que le explicaremos a continuación.
Días de garantía | ||
---|---|---|
Descripción | R. Metropolitana | Regiones |
Zonas de impacto | 5 días | 10 días |
Electrónico | 5 días | 10 días |
Mecanica | 5 días | 10 días |
Caja de Cambio | 20 días | 20 días |
Motor Diesel o Bencinero | 30 días | 30 días |
Otros | 5 días | 10 días |
Todos nuestros repuestos tienen opción a garantía extendida sin costo adicional. |
Importante:
- La garantía se contabiliza los días hábiles.
- Garantía a Regiones excluye la Región Metropolitana.
- Productos con detalle (golpeados, refaccionados) no obtienen garantía.
- La garantía debe ir expresa en la boleta.
Todas sus compras a través de nuestro portal www.desarmaduriaipar.cl o tiendas físicas, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no queda conforme con un producto o no le gustó, podrá solicitar la devolución, anulación de la compra o devolución del dinero según forma de pago, y en los días de garantía otorgados, desde la emisión de la boleta, para lo cual deberá:
Presentar la boleta o factura.
El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sellos de garantía y en las mismas condiciones que fue adquirido.
No aplica a productos vendidos expresamente sin garantía. Para todos los productos adquiridos solo a través de www.desarmaduriaipar.cl cuenta con el beneficio de cambiar o devolver un producto (durante los días de garantía) en la tienda Arturo Pratt 544, Santiago; presentando la boleta o factura impresa. Otra opción es llamándonos al fono +56954531073.
Plazo productos nuevos:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.
Condiciones:
Ipar otorga una garantía de funcionamiento, si tiene defecto de fábrica, se procederá al cambio del producto o devolución de dinero.
Satisfacción Garantizada
Para brindarte una mejor experiencia de compra Ipar cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada con el que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de emitida la boleta, siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.
Requisitos Satisfacción Garantizada
Todas sus compras a través de nuestro portal www.desarmaduriaipar.cl o tiendas físicas, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no queda conforme con un producto o no le gustó, tiene 10 días, desde la emisión de la boleta, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberá:
Presentar la boleta o factura. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sellos de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). No aplica a productos en liquidación, refaccionados, descontinuados o de segunda selección (usados).
Para todos los productos adquiridos por www.desarmaduriaipar.cl cuenta con el beneficio de cambiar o devolver un producto en la tienda Arturo Pratt 544, Santiago; presentando la boleta o factura impresa. Otra opción es llamándonos al fono +56954531073.